Después de llamar vuestra tosca atención con esta sutil frase de Copernico, quería comentaros que el sabado fuimos al nivalia ese. Después de hacer una cola bastante larga para comprar las entradas entramos en el recinto y vimos que realmente era más pequeño que la feria de mi pueblo, con muchos estans absurdos y poco interesantes y menos tiendas con ropa cada vez más estrafularia y "pijoflyer".
A parte de no valer nada, aquello parecía un zoo, lleno de presuntos bohemios de esos que llevan tejanos esgarrapados, pero caros, pelos larguitos asi como despeinados pero bien engominados, gorras ways de marcas molonas, etc. Vamos lo que se conoce como "rollito surfero" o hacerse el molon para molar a las nenas (como hacen los surferos, de ahí el nombre).
Esta gente genera malestar social con su simple presencia porque huelen a pijerio y mal criadismo por todas las partes. Así que tienen suerte de que yo no sea el Rey de este país, porque eso en mi codigo penal es muerte!!
A parte de este comentario salido de tono, creo que la solución para acabar con este mal que se estiende, el pijoflyerismo, pasa por el uso del martillo percutor. Todos deberían quitar yeso de las paredes con un martillo percutor, seguro que aprenderían grandes cosas.
Dicha esta gilipollez, me voy a comer espaguettis. Pudrios en el infierno.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
¡Quiero un hijo tuyo!
Ojala tengas 40 hijos surferos
Publicar un comentario