27 noviembre 2006

YO SOY ASIN!!!

Muchos de los pocos que leen estos absurdos comentarios se preguntarán por qué me quejo tanto, albergo tanto odio o discrimino a tanta gente. Para conocer la respuesta a esta pregunta nos tenemos que remontar 24 años atrás, cuando fruto de una noche de pasión entre un pastor tuerto y su burra coja nació un niño moreno de piel, con las cejas marcadas.

Tras crecer bebiendo leche de burra y recibir cozes por doquier su personalidad se tornó tosca y ruda, haciendo crecer su odio hacia los burros y los pastores hasta que una oscura noche de luna nueva se escapo de su establo llegando hasta la casa de una familia de andaluces que lo acojieron.

Tras olvidar su pasado, en su inconciente quedo ese horror por todo el genero equino y cuando su burra madre murio, nuestro amigo no se digno a asistir a su entierro. Personandose por la noche con un spray pintando en su lapida el siguiente epitafio: "ojala te pudras en el infierno, maldita burra coja"

Tras unos años, el niño se convirtió en adolescente y deseo tener unas nikes molonas con camara de aire. Como sus mentores no pudieron costearselas, tubo que conformarse con unas j'haiver lo cual hizo que los pijos empezaran a meterse con él. De esta forma empezó a crecer el odio hacia los pijos a los cuales deseo la muerte desde el primer momento.

Un día conocio al marica de Dolce & Gabanna, el cual le despreció diciendole que le aparcara el coche. Tras escupir un gigantesco gargajo sobre su lustrosa americana, juro que no descansaría hasta que todos los pijos supieran lo odiosos que son y se arrepientan de su existencia, lanzandose al rio ganjes para acabar con su patetica existencia. Cosa muy complicada, porque los pijos odian el agua, como los gatos.

Ese chaval ahora ha crecido y sigue odiando y odiando. Como el primer dia. Y ese chico, nacido de una burra coja con muy malas pulgas soy yo! Asi que no olvideis que os odio, a todos, a los gatos por odiar el agua y a los pijos, por odiar el ganjes!

1 comentario:

Darnie dijo...

Madre mia.. cuanto odio! jajaja
te voy a regalar una camiseta D&G! disfrutala.

saludos!