04 diciembre 2006

DROJA EN EL AUTOBUS

No se qué dice mi compañero pero yo creo que morir en un autobus es una de las mejores muertes que hay. A parte de eso, uno de los mayores dilemas de montarse en el autobus es: Puedo llevar drojas encima?

que pasa si te pillan con unos porrillos en el autobus? te dejan en la frontera? te meten en prisión? te lanzan a los perros al cuello?? te ejecutan en tierra de nadie y abandonan tu cadaver a los cuervos, que te deboran los ojos mientras ellos se fuman tu mariuana?

Qué hijaputada sería que te pillaran y te dejaran ahi en la frontera, solo,... eso seria peor que lo de los cuervos... mucho peor! Imaginadlo, planificas unas vacaciones de puta madre, estas de cachondeo en el autobus, cantando y saltando feliz y despreocupado y de repente, el autobus se para. Y suben los perros! entrenados para matar! para cazar droja! ingenuo creiste que metiendola en el xampú te librarias pero no!

No habeis pensado que ese perro por un friski hace lo que sea, incluso oler a traves del xampu!!y te pilla, te delata... el mejor amigo del hombre... y al final te la mete doblada!! que tipo de amigo es ese?? un hijoputa es lo que es!

Te quedas sin porrillos y abandonado en la frontera, de nuevo solo... rodeado de policias con cara de malo. Por lo menos piensas que te interrogarán y pondran un cristal de esos que sabes que hay gente detrás. Pero no, tu no lo vales. Solo vales un bocata en el calabozo y luego hacer el ridiculo en tu casa, cuando tu padre se pregunte por qué es lo que ha hecho mal para que tu hijo sea un yonki! y te dirá que por ahi se empieza.

Esa es la fria realidad de la droja en el autobus. Mucho mejor si te la echas en el colacao, está claro.

No hay comentarios: