20 octubre 2006

Historias para no dormir

Todo inicio en este mundo es dificil, no todos llegan a ser unos cracks como nosotros ya que se quedan en el camino... este duro camino. Yo tengo las costillas dobladas del primer año que fui con mi amigo Uco, siempre me caía del mismo lado además de ser puro hielo. En esas extremas condiciones tuve que aprender snow.
Empecé mis pinitos alquilando material, con una tabla Burton San Pedro y un equipo del estilo. Pero como una sabia persona dijo, hay que sufrir de joven para ser mejor de mayor, no he oído una verdad más grande jamás. La cuestión es que a pesar de reventarnos vivos el deporte nos gustó cada vez más hasta llegar a donde estamos, arrastrando a todos nuestros Maisters-compis, anfibios puros de oliva.
Los años han pasado y aunque me partí la muñeca en mil cachos haciendo algo por la humanidad, les entregué mi gran fruto: el Mental Trick, ahora somos 5 los que seguimos surfeando en la nieve, cada vez mejores y cada vez con más ganas. Cada uno tienes sus ventajas: Uco va por libre, porque es un puto genio y no necesita nada, Faiser intenta serlo pero este año va a pillar cacho, como los mirlos, Aquaman "le petit moc" tiene un estilo inimitable, yo quiero ser como él pero no puedo, limitado físicamente, y Antoñin "le furriña grosso" lo intenta... no quiero dormirrr, quiero vivirr!!!!.
En fin, espero que este año sea igual de bueno que los anteriores, pasarlo igual de bien con mis amiguetes y disfrutar de la nieve y la montaña.
Ah! ya no alquilo, ahora me he comprado material orfebreria fina y tengo ganas de estrenarlo. Solo espero no romperme nada.. escudos para siempre!

No hay comentarios: