24 octubre 2006

NUEVAS TENDENCIAS

Por suerte para todos, el universo con sus miles de millones de años, es justo y para cada acción saca una reacción. Por esa misma razón la nueva moda fashion de las nieves ha desenvocado en su reacción una nueva estirpe de campeones de las nieves, los pueblerino-riders.

Si es facil ver a un pijo de las nieves por su vestimenta, lo mismo es advertir a estos pueblerino-riders. Su aspecto no deja lugar a dudas. Analicemoslo.

Empezando por sus pies, podremos ver las nuevas botas Burton Chancla, realizadas con esparto Gore-Tex, totalmente impermeables. Con un aspectomuy similar a las zapatillas de andar por casa del abuelo, sus motivos de cuadraditos de color maron oscuro, verde botella o gris sobre fondo marroncete no dejan lugar a dudas.

El calcetín de la abuela proporciona el calor y la comodidad necesaria para un dia de nieve. La lana se erige de nuevo como antaño, imponiendose a las nuevas tendencias, que son una mierda.

El pantalon de pana marroncete jamás pasará de moda, ofreciendo calor y confort al pueblerino que no notará para nada las bajas temperaturas. La sugeción perfecta para estos pantalones la proporciona la cuerda de algarrobo que hace las veces de cinturón, al más puro Barragan-Style.
es imprescindible el uso de rodilleras de esas que se planxan sobre los abujeros, para proteger contra los golpes.

La chaqueta de piel de burra coja es la prenda preferida para tapar el tronco, que a su vez hace uso de un chaleco interior de lana con botones y la parte superior del pijama de invierno.

En la cabeza se estila el uso de la rama de hierbajo para mascar evitando así la conjelación de la mandibula y la perdida de movilidad. Las gafas antiventisca Juankley Culo de Botella proporcionan la protección ideal para la curtida y agresiva mirada de estos seres. Nada de cristales oscuros, ahora se estilan transparentes, para poder mostrar esa profunda mirada de "te voi a endiñar con el garrote" frunciendo el entrecejo, bien poblado de pelo para evitar el frio. Para protegerse de los golpes la boina del abuelo con algodón dentro se ha impuesto por encima del resto de protecciones, demostrando una vez más protección y flexivilidad.

En post de un desarrollo sostenible, las tablas son realizadas con madera de olivo o nogal, tallado para encajar a la perfección sobre una planxa metálica tallada del capó de un SEAT viejo o un Renault 8 abandonado. Decorado, como no podía ser de otra forma, con estampitas del santoral cristiano, que recuerdan siempre a la virgen maria, nuestro señor superjesucristo o San piedro, patron de los practicantes de snow. Además, su estilo agresivo les hace usar garrotes para propulsarse como un remo o golpear a cualquier insensato que se postre ante ellos.

Como alimento para aguantar el día, en el zurrón llevan queso manchego, vinacho peleon Tio Mateo y fuet del duro, el cual puede hacer las veces de garrote. Van armados y son muy peligrosos ya que para cortar el fuet llevan una navaja (chirla) de hierro de Albacete capaz de cortar 6000 capas de protección.

Por favor, extremen las precauciones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si no encuentras la chaqueta de piel de burra coja, puedes comprar la chaqueta "machote robot" Calite extrema.